Logo de "PERSONAS"

Logo de "PERSONAS"

miércoles, 14 de marzo de 2012

ONGD "PERSONAS" se muda de local

El 5 de febrero hicimos mudanza. Ese primer domingo de febrero un fornido grupo de miembros de la ONGD"PERSONAS" cargamos papeles, fotografías, paneles, archivadores, armarios, mesas y equipo informático, cerramos la que ha sido nuestra sede durante casi diez años, y nos trasladamos con todo ello a la nueva. Ahora tenemos cierta altura pues tenemos que subir hasta una sexta planta en un gran inmueble, eso sí, con vistas al Rodeo y la Montaña de Cáceres. En esta ocasión no hemos tenido que realizar obras de adecuación y adaptación del local. Nuestra nueva dirección es:
  C/ María Auxiliadora, nº 2, portal 4 -6ºB
10002- CÁCERES
Mantenemos el mismo número de teléfono: 927215155
el mismo horario de presencia en el local: los viernes de 20 a 22 horas
el mismo e.mail: personasongd@gmail.com
y, como anteriormente, mantenemos la puerta abierta para todo el que quiera venir a vernos, a consultarnos o a trabajar con nosotros en la cooperación con el desarrollo de los pueblos pobres y de las personas de los pueblos pobres.

  • Agradecemos a MARÍA JOSÉ por los diez años en que nos ha permitido utilizar su local gratuitamente. 
  • Agradecemos a INIEXA que nos hizo habitable y utilizable el local durante todo ese tiempo igualmente de modo gratuito.
  • Agradecemos a MARÍA VICTORIA por dejarnos ahora su casa, también gratuitamente, para poder seguir desarrollando nuestra actividad de cooperación con el Tercer Mundo.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario